Bienvenidos a Mi blog Elige esto

Hola a todos los usuarios que visiten este blog, quiero estudiar sobre paginas web, creacion edicion y como mantener en pie una pagina web, claro esta que este es un pequeño blog con el cual estoy iniciando y dando mis primeros pasos, espero tener visitas seguidas de ustedes como navegadores de la web, les prometo que estare subiendo archivos y poniendo nuevas entradas disponibles para ustedes, en mi computadora tengo infinidad de archivos que utilizo para trabajar ya que mi trabajo actual es dar servicios a las computadoras, espero y sigan mi blog porque aun falta mucho por ponerle y pueden aprovecharlo. Gracias!!!

viernes, 16 de julio de 2010

Tecnicas de Relajacion

Tecnicas de relajacion
es como el yoga pero estas
son tecnicas algo mas simples para
aquellos que buscan relajarse de forma
espontanea


http://uploading.com/files/ce53e144/Tecnicas%2Bde%