Bienvenidos a Mi blog Elige esto

Hola a todos los usuarios que visiten este blog, quiero estudiar sobre paginas web, creacion edicion y como mantener en pie una pagina web, claro esta que este es un pequeño blog con el cual estoy iniciando y dando mis primeros pasos, espero tener visitas seguidas de ustedes como navegadores de la web, les prometo que estare subiendo archivos y poniendo nuevas entradas disponibles para ustedes, en mi computadora tengo infinidad de archivos que utilizo para trabajar ya que mi trabajo actual es dar servicios a las computadoras, espero y sigan mi blog porque aun falta mucho por ponerle y pueden aprovecharlo. Gracias!!!

viernes, 30 de julio de 2010

Ciber Control 4


Hola a todos aqui les traigo el ciber control 4
para windows xp, recomiendo este porque el ciber contro 5
tiene demasiadas restricciones



Completo programa para la gestión de cibercafés y salas en red (hoteles, academias, aulas de informática).
El sistema de CiberControl se divide en dos aplicaciones: CiberControl para monitorizar el estado de la sala y gestionar los cobros y CP Net para el control del acceso de los clientes a los terminales.
La integración entre un software servidor y un software cliente que definan y establezcan las funciones de gestión y protección de equipos con conexión a Internet y Juegos, es el objetivo básico de este conjunto de aplicaciones.
El control de accesos y facturación del servicio de conexión corresponde al programa servidor, mientras la aplicación cliente se encarga de la protección y restricción global del equipo que presta el servicio y de mostrar la información relativa a los tiempos y costes de conexión.