Bienvenidos a Mi blog Elige esto

Hola a todos los usuarios que visiten este blog, quiero estudiar sobre paginas web, creacion edicion y como mantener en pie una pagina web, claro esta que este es un pequeño blog con el cual estoy iniciando y dando mis primeros pasos, espero tener visitas seguidas de ustedes como navegadores de la web, les prometo que estare subiendo archivos y poniendo nuevas entradas disponibles para ustedes, en mi computadora tengo infinidad de archivos que utilizo para trabajar ya que mi trabajo actual es dar servicios a las computadoras, espero y sigan mi blog porque aun falta mucho por ponerle y pueden aprovecharlo. Gracias!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Codec Windows Media Player

Hola amigos
aqui les dejo este pack de codecs para windows media player

no se si les ha pasado a ustedes pero a mi si me ha sucedido que estas bajando videos de ares o cualquier otro p2p y de pronto hay un video que te dice esta extension no la reproduce, desea bajar codec, le pones si y te reproduce solo sonido!! les ha ocurrido??

si su respuesta es si, estos son los codecs, con esto haran que el reproductor de windows media player
sea su reproductor mas completo y se tendran que evitar tener varios reproductores diferentes para cada cosa

aqui les dejo el enlace espero les sea de utilidad


http://uploading.com/files/b5377aem/media.player.codec.pack.v3.9.6.setup.rar/